domingo, 14 de abril de 2013

Romantic Fanfics ~

Les dejo con algunos One Shots romanticos Sonamy escritos por la gran Noah The Hedgehog......preparen sus pañuelos señoras y señores xD

La Velocidad De La Nieve:
Siendo un chico al que le encanta correr, Sonic no esperaba encontrarse a sí mismo en un taxi estrecho con la chica que lo persiguió desde que se conocieron.Tampoco se espera gastar tanto tiempo sentado.Y definitivamente no esperaba encontrar sentimientos que había mantenido enterrado durante siglos ... 

Me Da Igual Como Seas
No te das cuenta, me da igual lo que seas, me gustas por ti mismo, por ti, solo por ti, no por lo que eres, no por ser un heroe, no, solo porque eres tu, por tu forma de ser, date cuenta, me da igual tu apariencia y esque lo que importa es el interior, eso es lo que amo Sonic, te amo por como eres. Aunque seas pobre, rico, rojo, verde, oso, lobo o lo que sea, yo te amaré igualmente

Entre tus brazos
Sentimientos que nacen desde un corazon,sentimientos que mueren cuando no estas, sentimientos que siento entre tus brazos, porque solo contigo me siento en mi casa,porque solo contigoo me siento seguro, eres el lugar al que debo ir para recuperarme un hogar para mi aflijido corazon que siempre tendra alguien que lo ame... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario