sábado, 1 de junio de 2013

Top FanFictions ~

Hola gennteee!!
Les dejo mis Fanfictions favoritas que estan TERMINADAS ( o abandonadas) *.*
No son las que mas les gustan a la gente, solo son las que captaron mas mi atención. 

Encerrados
Escrito por daneliz:
Que cual es mi problema con el? PUES TODO, pero sobretodo, ESTAR ENAMORADA DE EL!; no lo puedo creer, primero mi libro perdido, después el coco diabólico que me golpea & ahora me encuentro encerrada con el chico de mis sueños! QUE CLASE DE DÍA ES ESTE?!

"-oh!, ya entendí! Jeje-se ve tan lindo cuando se avergüenza, sonreí tiernamente, sin decir palabra alguna me dirigí a la tarima de nuevo para sentarme, Sonic me siguió. Mire mi reloj de muñeca, 7:15 p.m., suspire, será mas difícil de lo que pensé estar TODA la noche con el, WOAH, ESPEREN NO PIENSEN MAL! Geez, hasta me sonrojo pro el pensamiento!, Sonic me miro curioso."


Que casualidad!
Escrito por daneliz
Es pura casualidad que te encuntres en un parque, y de la nada salga tu chico soñado, a la misma hora y lugar, conversen, rian, y...se besen? Preguntenle a Amy Rose! // Sonamy

"Reí divertida, con que por esa razón se tardo en el baño, desde ese momento lo tuvo planeado, que casualidad que se encontrara en el mismo parque, a la misma hora, que yo no?, pero ahora se dos cosas…
Amo las casualidades Silver es un tonto"


Baby Sonic
Escrito por kiara-the-hedgehog
SONIC ES UN BEBE! pero no le gusta, se queja mucho... y pelea con Shadow y Silver como si fueran sus hermanos... muy gracioso xD

"Silver: -agarra a Sonic y lo pone en la cara de Shadow- no me vas a decir que no te gusta esa adorable carita, mira sus patitas y sus manitas son tan chiquititas, y su pancita redondita y sus púas están esponjositas xD"

Taxista
Escrito por Darkblue24
Basado en la canción del mismo nombre, One-shot Sonamy

"Cuando el erizo de pelaje azul lo notó había llegado a una colonia de residencias privadas. El lugar era grande y cada casa señorial, tanto que unas parecían mas costosas que otras, miraba a su alrededor curioso y al mismo tiempo disimuladamente hasta que de manera accidental notó que la pasajera se había sentado de lado con una sonrisa muy atrayente, no pudo evitar que el rojo le tiñera las mejillas."

Marry Me Amy Rose

Escrito por Dulce Kyandee
Sonic le propondrá algo a Amy, y lo hará de la forma mas original que se le ocurrió... Sonamy Love el titulo lo dice todo */*

"Y en eso, el celular de Amy sonó
Amy se acerco y vio en la pantalla del celular "Tienes un mensaje de: Sonic"
Y en eso, vio las imágenes, donde Sonic salía con cada palabra en cada imagen, y juntas decían:
¿Quieres tu casarte conmigo? "

Sonic en Facebook
Escrito por ShadowRoseWolf
Los personajes de Sonic Una red social O.o?

"Bio:
-Actividades: Salvar el mundo, derrotar a Eggman, Salir con amigos, comer chilidogs, correr
-Paginas Favoritas: Los Chilidogs son la mejor comida en el mundo, Eggman es un perdedor, El Agua apesta, y otras 10 paginas mas
-Musica: Mis canciones
-Libros: Odio leer
-Peliculas: Transformer 1,2 y 3"

Aviso: Estas NO SON todas mis Fics favoritas, tengo muchas....solo que se me olvidaron los títulos ^^U

No hay comentarios:

Publicar un comentario